• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios que podrán utilizar esta nueva actualización serán quienes tengan la  versión 2.16.263 de Android.

Los usuarios que podrán utilizar esta nueva actualización serán quienes tengan la versión 2.16.263 de Android. | Foto: Pixabay

Publicado 24 septiembre 2018



Blogs


Los Stickers son los llamados emoticones pequeños, dibujos animados que en la actualidad son empleados para ilustrar los chat en las redes sociales.

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp informó que próximamente agregará la opción de Stickers para sus mensajes.

Esta nueva innovación de Stickers en WhatsApp, viene a ser parte de una actualización reciente de esta famosa red de mensajería, la cual es similar a la que ofrece Snapchat, ya que permite manejar las opciones de anexar textos y hacer dibujos sobre las fotos.

Estas características han sido consideradas por ser dinámicas, lo que hace más interesantes las conversaciones al momento de chatear.

>> ¿Cómo saber si tu teléfono ha sido hackeado?

 
 

>> Conoce cómo reactivar el orden cronológico en Twitter

¿Cómo utilizarlos?

1.-Solo puede manejarse en la (versión 2.16.263) en Android.

2.-El usuario debe abrir su ventana de chat.

3.-Toma una fotografía (No aplica para las imágenes que se adjuntan de la galería).

4.-En la parte superior de la pantalla, se puede encontrar el menú con las opciones: Cortar imagen, insertar stickers, escribir un texto, y otra para pintar a mano alzada sobre la imagen

Nota: Se pueden personalizar la posición, color y el tamaño del emoji dentro de la fotografía, tal cual como en Snapchat.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.