• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los heridos fueron trasladados al hospital de Diyatalawa.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Diyatalawa. | Foto: @greatgalle

Publicado 21 febrero 2018



Blogs


El portavoz del Ejército no descarta que la explosión sea un acto terrorista.

Al menos 19 personas resultaron heridas tras la explosión de un autobús este miércoles en la localidad de Diyatalawa, en el centro de Sri Lanka, según información de un portavoz del Ejército, el general Sumith Atapattu.

Entre los heridos se encuentran doce militares, siete soldados, cinco son aviadores y resto de los heridos son civiles.

>> Sri Lanka engrosa medidas contra castigo corporal en escuelas

"Un autobús privado estaba llevando a pasajeros con destino a Diyatalwa desde Jaffna, los pasajeros han sido trasladados a un autobús que conecta Debarawewa con Diyatalawa a su paso por Bandarawela. Aún no se descarta que la explosión sea un acto terrorista", señaló Atapattu.

 Doce soldados entre las 19 personas heridas y hospitalizadas después de que un autobús se incendiara en Kahagolla, Diyathalawa. El portavoz del Ejército agregó que la explosión en el vehículo pudo ser causada por "una sustancia altamente explosiva" e indicó que "la causa se podrá determinar cuando los analistas del Gobierno inspeccionen el lugar".

>> Ascienden a 26 los muertos por ciclón en India y Sri Lanka

La policía local manifestó que la explosión se produjo en la zona de Kahagolla en Diyatalawa, añadiendo que el vehículo sufrió importantes daños y los heridos fueron trasladados al hospital de Diyatalawa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.