• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Israel ha incrementado las operaciones militares y ataques contra los territorios palestinos.

Israel ha incrementado las operaciones militares y ataques contra los territorios palestinos. | Foto: @QudsNen

Publicado 13 mayo 2023



Blogs


El Ministerio de Sanidad palestino indico que los dos fallecidos respondían a los nombres de Yihad Shaker Mesha y Wasim Yousef al Araj.

Un ataque de las fuerzas de Israel contra un campo de refugiados en la ciudad de Nablus, Cisjordania dejó al menos dos palestinos muertos y tres heridos.

LEA TAMBIÉN:

Aumenta a 33 cifra de muertos por ataques de Israel contra la Franja de Gaza

El Ministerio de Sanidad palestino indico que los dos fallecidos respondían a los nombres de Yihad Shaker Mesha y Wasim Yousef al Araj.

Según el ente palestino, ambas personas recibieron disparos en la cabeza, mientras que los heridos, dos de ellos mujeres presentaron heridas de bala en el cuello, abdomen y muslo.

Medios palestinos y testigos señalaron que una unidad especial del ejército rodearon una casa en el centro del campamento de Balata mientras desplegaban francotiradores en los tejados.

Durante la operación, militares israelíes abrieron fuegos y lanzaron bombas lacrimógenas contra un grupo de personas, dejando el saldo de dos muertos y al menos tres heridos.

A lo largo del 2023, 114 palestinos han muerto a causa de las agresiones y ataques de Israel contra el territorio palestino de Cisjordania.

En los últimos días, Israel ha lanzado una serie de ataques contra posiciones del movimiento de resistencia islámico Hamas en la Franja de Gaza que han dejado al menos 33 muertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.