• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El fin de semana abatieron dos drones en el país árabe.

El fin de semana abatieron dos drones en el país árabe. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 22 julio 2018

El sábado la "defensa antiaérea de la base Hmeymim detectó a una distancia imprudente un blanco aéreo de tamaño pequeño de procedencia desconocida".

El sistema de defensa aérea de la base rusa de Hmeymim en Siria destruyó este domingo un vehículo aéreo no tripulado (dron) que se acercaba a sus instalaciones desde el noreste, donde hay posiciones de la oposición armada.

Un portavoz de la base, citado por medios rusos, informó que el dron fue aniquilado e indicó que se trata del segundo en dos días, dado que el sábado también derribaron otro.

"La defensa antiaérea de la base Hmeymim detectó a una distancia imprudente un blanco aéreo de tamaño pequeño de procedencia desconocida que se acercaba a la instalación militar rusa", dijo.

Rusia es el aliado principal de Siria en su lucha antiterrorista. Foto: Reuters

La fuente añadió que en ambos casos no hubo heridos ni daños materiales, por lo cual la instalación funciona con regularidad.

El envío de drones por parte de la oposición en armas no es nueva. En los últimos meses las autoridades rusas detectaron a tiempo varias incursiones.

Solo el viernes el equipamiento de la base militar rusa Hmeymim abatió un vehículo aéreo no tripulado.

>> Rusia traslada a Siria cargamento de ayuda de Francia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.