• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente sirio Bashar al Assad emitió para convocar el 13 de abril a las elecciones de la Asamblea del Pueblo.

El presidente sirio Bashar al Assad emitió para convocar el 13 de abril a las elecciones de la Asamblea del Pueblo. | Foto: SANA

Publicado 12 marzo 2020



Blogs


De los más de 8.000 postulados serán elegidos unos 250 diputados, entre ellos, 127 deben representar a los trabajadores y campesinos.

La Suprema Comisión Judicial Electoral de Siria anunció que este jueves recibieron 8.735 solicitudes de candidaturas para las elecciones de la Asamblea del Pueblo (Parlamento).

LEA TAMBIÉN:

Canciller sirio sostiene encuentro con presidente de la CICR

De acuerdo con el  jefe de la Comisión, Haidar Rahma, los centros provinciales encargados de recibir las solicitudes cerraron la presentación de los documentos con fluidez y sin incidentes.

De los más de 8.000 postulados serán elegidos unos 250 diputados, entre ellos, 127 deben representar a los trabajadores y campesinos.

El pasado 3 de marzo, el presidente sirio  Bashar al Assad emitió el decreto número 76 del 2020, en el que se establece el 13 de abril como fecha elegida para las elecciones de la Asamblea del Pueblo, para tercera legislatura.

En el Parlamento sirio, dos tercios de los diputados representan al partido Baath Árabe Socialista, que actualmente gobierna; mientras un segundo bloque lo representa el Partido Nacionalista y Social, con siete escaños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.