• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Algunos misiles alcanzaron un depósito de armas que, de acuerdo con medios de prensa, pertenecen a combatientes proiraníes y simpatizantes del presidente de Siria.

Algunos misiles alcanzaron un depósito de armas que, de acuerdo con medios de prensa, pertenecen a combatientes proiraníes y simpatizantes del presidente de Siria. | Foto: EFE

Publicado 13 noviembre 2022



Blogs


Los fallecidos son un comandante y un teniente de las Fuerzas de Defensa Aérea del Ejército de Siria.

Al menos dos uniformados sirios murieron y otros tres resultaron heridos este domingo en un ataque con misiles perpetrado por Israel contra el aeropuerto militar de Shayrat en la provincia central de Homs, en Siria, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Reportan un palestino herido por fuerzas israelíes en Qalqilia, Cisjordania

De acuerdo con reportes de prensa, los fallecidos son un comandante y un teniente de las Fuerzas de Defensa Aérea del Ejército del país árabe.

Los ataques iniciaron luego de que aviones de guerra israelíes sobrevolaran el espacio aéreo del Líbano, cerca de las 18H23 (hora local).

El bombardeo ocurrió en dirección Trípoli-Hermel, en el norte del Líbano, y algunos de los misiles fueron derribados por la defensa antiaérea siria.

Sin embargo, otros alcanzaron un depósito de armas que, según los medios, pertenecen a combatientes proiraníes y simpatizantes del presidente de Siria, Bashar Al Assad.

En los últimos años, Israel ha llevado a cabo cientos de ataques contra objetivos dentro de las zonas de Siria y en lo que va de 2022, se contabilizan 29.

El anterior ataque ocurrió el pasado 27 de octubre, provocando daños materiales en las afueras de Damasco (capital).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.