• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soldados de Siria tienen cercada a Jan Sheijun, estratégica ciudad ubicada en el norte de ese país.

Soldados de Siria tienen cercada a Jan Sheijun, estratégica ciudad ubicada en el norte de ese país. | Foto: Sputnik

Publicado 19 agosto 2019



Blogs


La ciudad de Jan Sheijun tiene una posición estratégica porque está ubicada en la autopista M5 que conecta Damasco y Alepo.

El ejército sirio arrebató al Frente Al Nusra varios terrenos cerca de la ciudad de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib, en el marco de su ofensiva contra esa organización terrorista, informó la estatal agencia de noticias siria SANA.

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio avanza pese a ataques de EE. UU.

El medio de comunicación indicó que el ejército concentró sus operaciones militares en el eje de Kafidun-Sabaghieh, en el sector oeste de Jan Sheijun, dejando un saldo de un número indeterminado de terroristas muertos o heridos y otros más que se dieron a la fuga.

Los militares sirio bombardearon posiciones y rutas de suministro de los terroristas en el eje de Tamaniaa, al este de Jan Sheijun, causando numerosas bajas, señaló SANA.

Agregó que las fuerzas armadas bombardearon a los terroristas en Kafarsayneh y Nafir, en el sector sur de la provincia de Idleb.

En tanto, una fuente informó a la agencia de noticias Sputnik que las fuerzas armadas de Siria tomaron control de un puesto de vigilancia en el sector noroeste de la ciudad de Jan Sheijun y tienen rodeada la urbe.

"El Ejército sirio tomó el puesto de control Al Fakir en las afueras del noroeste de la ciudad y la tiene rodeada", detalló la fuente.

La ciudad de Jan Sheijun está ubicada en la autopista M5 que conecta Damasco y Alepo.

El diario Al Watan, por su parte, informó que el Ejército sirio entró en Jan Sheijun y abatió a una gran cantidad de terroristas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.