• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ejército atacó posiciones de grupos terroristas en las provincias de Hama e Idleb.

El ejército atacó posiciones de grupos terroristas en las provincias de Hama e Idleb. | Foto: HispanTV

Publicado 26 julio 2019



Blogs


El operativo de ayer jueves fue uno de los más intensos realizados por los militares sirios y rusos.

Las Fuerzas Armadas de Siria atacaron cuarteles y sedes de los grupos terroristas en las provincias de Hama e Idleb, donde tienen áreas bajo su control la llamada alianza Hayat Tahrir al-Sham (HTS) y de Yeish Al-Izza.

LEA TAMBIÉN:

Bombardeos terroristas dejan dos niños muertos en Siria

El Ejército informó el viernes que bombardeó con misiles y artillería escondites de los terroristas del llamado “Partido del Turquestán” en las cercanías de la localidad de Sarmanieh, en el norte de la provincia de Hama.

Como resultado de la ofensiva fue eliminado un número indeterminado de los integrantes de esa organización terrorista, informó la agencia estatal de noticias siria SANA.

Las Fuerzas Armadas sirias atacaron en Idleb, en el sur del país, sedes del grupo terrorista Frente al-Nousra en las ciudades de Mahamil y Ariha, también dejando un saldo indeterminado de muertos.

En la operación participaron fuerzas rusas, como parte de la alianza existente entre Rusia y el Gobierno del presidente de Siria, Bashar al-Assad.

El portal de noticias Al-Masdar News indicó que el operativo de ayer jueves fue uno de los más intensos realizados por los militares sirios y rusos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.