• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las elecciones del pasado seis de diciembre pasado dieron la victoria al Gran Polo Patriótico, que se alzó con más del 90 por ciento de las curules en disputa.

Las elecciones del pasado seis de diciembre pasado dieron la victoria al Gran Polo Patriótico, que se alzó con más del 90 por ciento de las curules en disputa. | Foto: EFE

Publicado 10 diciembre 2020



Blogs


La cancillería siria declaró que "los resultados electorales representaron una dura respuesta a la administración estadounidense".

El Ministerio de Exteriores y Expatriados de Siria mediante un comunicado oficial saludó este jueves al Gobierno y al pueblo de Venezuela por los resultados de las elecciones parlamentarias del domingo pasado, en las que el Gran Polo Patriótico ganó 253 de 274 curules en disputa, lo que representa el 91.34 por ciento de los cargos de diputados sometidos a elección.

.LEA TAMBIÉN: 

GPP obtiene mayoría de escaños ante Asamblea Nacional

“Los resultados electorales representaron una dura respuesta a la administración estadounidense y sus pretensiones y herramientas", puntualiza el mensaje en alusión a los ataques lanzados por la Casa Blanca contra ese ejercicio democrático y su posterior negativa a aceptar su desenlace.

Asimismo, el saludo enviado por el Gobierno sirio refiere que los comicios "confirmaron el apego del pueblo venezolano a los principios de la Revolución Bolivariana en la soberanía, la independencia y el rechazo a la subordinación”.

 

 

“Estas elecciones han sentado bases sólidas para fortalecer la unidad nacional en Venezuela y consolidar la seguridad y la estabilidad, que es la base del proceso de desarrollo”, amplía el texto enviado por Siria. 

“El resultado de estas elecciones representa una derrota para el enfoque de soberbia y hegemonía que ejerce Estados Unidos”, concluye el comunicado, el cual se une a otros mensajes recibidos en los últimos días por el Gobierno y el pueblo de Venezuela. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.