• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El siniestro ocurrió mientras el automóvil pasaba por la parada del autobús de salidas en el área

El siniestro ocurrió mientras el automóvil pasaba por la parada del autobús de salidas en el área | Foto: Prensa Latina

Publicado 18 febrero 2020



Blogs


Fuentes oficiales informan que producto del atentado cinco personas resultaron heridas de las cuales uno está en estado grave.

Un dispositivo explosivo colocado debajo de un automóvil estalló este martes en el área de Bab Musalla, uno de los espacios más concurridos en Damasco, la capital Siria, causando heridas a cinco civiles, de acuerdo con la prensa oficial del país árabe.

LEA TAMBIÉN

Aeropuerto Internacional en Siria reabre después de una década

La agencia de noticias siria Sana dio a conocer que una fuente del Comando de Policía de Damasco expresó que “un dispositivo explosivo colocado por terroristas en un automóvil explotó mientras el automóvil pasaba por la parada del autobús de salidas en el área”.

Fuentes oficiales informan que producto del atentado cinco personas resultaron heridas de las cuales uno está en estado grave.

Hasta el momento, ninguna organización terrorista se ha adjudicado el atentado.

Damasco ha mantenido la calma desde que el ejército desalojó al último grupo terrorista de Ghouta Oriental en mayo de 2018.

 Sin embargo, la capital siria todavía es sacudido por explosiones de bombas de vez en cuando.

A principios de mes, un coche bomba fue detonado en el centro de Damasco, cerca del mercado más grande de la ciudad, e hirió a un civil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.