• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ataques terroristas han generado la destrucción de varias viviendas y campos agrícolas de la población.

Los ataques terroristas han generado la destrucción de varias viviendas y campos agrícolas de la población. | Foto: SANA

Publicado 26 junio 2019



Blogs


Las fuerzas sirias ampliaron sus objetivos para destruir las fortificaciones y líneas de suministro del Frente Al Nusra.

Unidades del Ejército de Siria continuaron este miércoles con la ofensiva que realizan como parte de su lucha contra el terrorismo, luego que grupos extremistas atacaran con cohetes aldeas ubicadas al norte de la provincia de Hama.

LEA TAMBIÉN

Siria se solidariza con Irán tras sanciones de EE.UU.

Las nuevas agresiones de grupos terroristas provocaron la muerte de un niño en la localidad de Karnaz, reseñó la agencia árabe siria SANA.

Las fuerzas sirias ampliaron sus objetivos para destruir las fortificaciones y líneas de suministro del Frente Al Nusra, concentradas en zonas aledañas, así como en el campo sur de Idlib, tras observar intentos de infiltración.

Según los medios locales, estos ataques también han generado la destrucción de varias viviendas y campos agrícolas de la población.

El avance del ejército sirio continúa en su objetivo de erradicar el terrorismo de su territorio al combatir a los últimos grupos presentes en las referidas áreas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.