• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas operaciones destruyeron fortificaciones y cuarteles generales de los grupos terroristas, provocando grandes bajas entre sus filas.

Estas operaciones destruyeron fortificaciones y cuarteles generales de los grupos terroristas, provocando grandes bajas entre sus filas. | Foto: Xinhua

Publicado 21 febrero 2020



Blogs


El presidente sirio Bashar al Assad ratificó el pasado lunes que su país no abandonará las operaciones antiterroristas hasta liberar totalmente todos los bastiones terroristas.

El Ejército de Siria continuó este viernes la dura ofensiva contra varios puntos de concentración y líneas de suministros de agrupaciones terroristas en la zona oeste de la provincia de Alepo, al sureste de Idlib.

LEA TAMBIÉN:

Erdogan y Putin discuten vía telefónica situación en Siria

El objetivo de las fuerzas sirias fue acabar con las posiciones terroristas en las cercanías de la localidad de Qominas, el monte Al-Arbayeen, y en las afueras de las ciudades de Ariha y Kafar Nubol, todos en Idlib.

Estas operaciones destruyeron fortificaciones y cuarteles generales de los grupos terroristas, provocando grandes bajas entre sus filas. De igual forma, al oeste de Alepo, el ejército aniquiló rutas de suministros de los terroristas en las ciudades de Al-Atareb y Daret Ezza.

Además, el ejército, con el apoyo de la aviación rusa, logró repeler el jueves una ofensiva terrorista contra sus posiciones en la zona oriental de Idlib, particularmente, contra la localidad de Al-Nairab.

El presidente sirio Bashar al Assad ratificó el pasado lunes que su país no abandonará las operaciones antiterroristas hasta liberar totalmente todos los bastiones terroristas en la zona noroeste.

Por su parte, el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, se ha pronunciado en defensa de la ofensiva siria en Idlib, y ha insistido en la necesidad de adoptar medidas eficaces para neutralizar la amenaza que representan los grupos terroristas, así como el respeto a los principios de soberanía e integridad territorial de la nación árabe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.