• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas armadas gubernamentales liberaron los poblados de Kafer Uwaid, Fatterah, Milaja, Koursaaa, Faquie, Sfouhan, Kafermousy, Flaifel y Kokabeh.

Las fuerzas armadas gubernamentales liberaron los poblados de Kafer Uwaid, Fatterah, Milaja, Koursaaa, Faquie, Sfouhan, Kafermousy, Flaifel y Kokabeh. | Foto: SANA

Publicado 26 febrero 2020



Blogs


Efectivos de las filas sirias destruyeron las municiones y recursos de los terrorista más de diez poblados, provocando una baja en los grupos armados.

El Ejército Árabe Sirio continúa su avance en la provincia de Idlib para erradicar la presencia de grupos terroristas en la zona, asegurando nuevos poblados y áreas estratégicas.

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio continúa ofensiva antiterrorista en Idlib

Efectivos de las filas sirias destruyeron las municiones y recursos de los terrorista más de diez poblados, provocando una baja de varios miembros del grupo armado Frente Al-Nusra y sus aliados. 

Las fuerzas armadas gubernamentales liberaron los poblados de Kafer Uwaid, Fatterah, Milaja, Koursaaa, Faquie, Sfouhan, Kafermousy, Flaifel y Kokabeh, mientras se mantienen en la ofensiva hacia la aldea de Kafer Suwid.

/>

Con anterioridad, unidades del ejército limpiaron siete localidades: Shansharah, Tarmala, Deir Sunbul, Maaret al-Mukkas, al-Bureij, Kherbet al-Weibdeh y Hassanah.

En la víspera, el grupo castrense liberó la estratégica ciudad de Kafer Nubol y las localidades de Hass, Martamater, Martseen y Barrbo, en medio del colapso completo de las defensas de los extremistas en la parte sur de la provincia de Idlib, último bastión terrorista en el país.

/>

Al inicio de la semana, hubo una escalada contra las fuerzas sirias cuando aviones israelíes atacaron con misiles los alrededores de Damasco (capital), desde los territorios ocupados del Golán y Palestina.

La acción fue reconocida por Tel Aviv, luego de que la artillería antiaérea siria derribara la mayoría de los proyectiles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.