• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los logros de esta jornada se suman a la liberación de las localidades Enkrati, Kafer Batikh y Kafer Dadekh, también en la provincia de Idlib.

Los logros de esta jornada se suman a la liberación de las localidades Enkrati, Kafer Batikh y Kafer Dadekh, también en la provincia de Idlib. | Foto: SANA

Publicado 3 febrero 2020



Blogs


En el marco de su ofensiva contra el terrorismo, el Ejército sirio ha erradicado a estos grupos extremistas en más de 30 localidades de la provincia de Idlib.

El Ejército sirio liberó este lunes las localidades de Jobas, San y Tronba, al sureste de la provincia de Idlib, con el objetivo de ir hacia el municipio de Saraqueb, en el marco de su ofensiva contra el terrorismo en esa región, ubicada al noroeste del país.

LEA TAMBIÉN:

Turquía golpea objetivos en Siria tras incidente armado

La agencia estatal SANA precisó que las tropas desarticularon un grupo del llamado Ejército de al-Fateh, en la periferia de la localidad San. La unidad estaba integrada por siete terroristas, algunos de nacionalidad extranjera.

Asimismo, precisaron que los extremistas contaban con un mortero, cinturones de explosivos y una sustancia química en polvo. En la ciudad de Tronba, al oeste de la ciudad de Saraqueb, las tropas sirias cortaron las rutas de suministro logístico a los terroristas entre Saraqueb y Ariha.

Mientras tantos, el Ejército sirio siguió los enfrentamientos contra los terroristas radicados en el pueblo al-Nairab al norte de la carretera internacional Alepo-Latakia.

Los logros de esta jornada se suman a la liberación de las localidades Enkrati, Kafer Batikh y Kafer Dadekh, también en la provincia de Idlib; por su parte, el Comando General del Ejército y de las Fuerzas Armadas de Siria anunció el jueves pasado la erradicación del terrorismo en otras 29 localidades.

El objetivo del Ejército sirio es lograr la victoria definitiva sobre los terroristas y la recuperación del control total del territorio en la provincia de Idlib, así como la parte occidental de Alepo hasta la frontera con Turquía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.