• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unidades del Ejército sirio bombardearon con artillería fortificaciones de los terroristas en Idlib, en respuesta a ataques de los extremistas contra puntos del ejército en la zona.

Unidades del Ejército sirio bombardearon con artillería fortificaciones de los terroristas en Idlib, en respuesta a ataques de los extremistas contra puntos del ejército en la zona. | Foto: Prensa Latina

Publicado 13 abril 2020



Blogs


El Ejército Sirio ratificó su compromiso con el acuerdo de cese al fuego suscrito en Moscú entre Rusia y Turquía, asimismo, enfatizan que responderán a cualquier ataque perpetrado por extremistas.

El Ejército Árabe Sirio bombardeó este lunes posiciones de las agrupaciones terroristas en la provincia de Idlib (noroeste), en respuesta a sus violaciones al cese al fuego.

LEA TAMBIÉN:

Rusia denuncia saqueo estadounidense de los recursos de Siria

Las formaciones militares que operan en el sur de Idlib atacaron con artillería las fortificaciones de los terroristas en la localidad de Kafernubul, en respuesta a ataques de los extremistas contra puntos del ejército en la zona, informó un alto mando de operaciones al diario Al-Watan.

El oficial ratificó el compromiso de los uniformados con el acuerdo de Moscú de cese al fuego. Agregó que los militares no dejarán sin respuesta cualquier ataque de los radicales.

Por otro lado, la policía turca intentó reabrir la carretera M-4 que comunica a las ciudades de Latakia y Alepo, donde decenas de civiles pagados por radicales bloquean la autovía ante las patrullas ruso-turcas.

Los presidentes de Rusia, Valdimir Putin, y de Turquía, Recep Tayyib Erdogan, acordaron en Moscú, el 5 de marzo, un documento conjunto que ratifica el compromiso con la fórmula de Astaná sobre Siria y estipula un alto al fuego en Idlib.

En el documento, Ankara prometió en un periodo de 15 días reabrir la autopista M-4 y alejar a los terroristas a una distancia de seis kilómetros de ambos lados de la misma, algo que no logró concretar Turquía hasta la fecha.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.