• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se reportaron pérdidas materiales en varias zonas donde impactaron los proyectiles disparados por los sionistas. 

Se reportaron pérdidas materiales en varias zonas donde impactaron los proyectiles disparados por los sionistas.  | Foto: Almayadeen

Publicado 1 mayo 2023



Blogs


Medios locales detallaron también que el ataque causó la interrupción de los servicios del Aeropuerto Internacional de Alepo.

El ministerio de Información de Siria denunció este lunes una nueva agresión israelí cerca de la ciudad de Alepo, en la que al menos un soldado murió y otros cinco uniformados más dos civiles resultaron heridos.

LEA TAMBIÉN:

Presidente iraní realizará histórica visita a Siria

"Nuestras defensas aéreas se enfrentaron a una agresión israelí en las inmediaciones de la ciudad de Alepo y derribaron varios de los misiles de la agresión", detalló el Ministerio de Información del país de Medio Oriente. 

Medios locales indicaron también que el ataque causó la interrupción de los servicios del Aeropuerto Internacional de Alepo.

Además, se habló de pérdidas materiales en varias zonas donde impactaron los proyectiles disparados por los sionistas. 

Hace pocas jornadas, Tel Aviv llevó a cabo otra agresión contra Siria con misiles lanzados desde el norte del Líbano contra puntos situados en la ciudad de Homs.

Ese ataque terminó siendo interceptado por fuerzas sirias y, a pesar de eso, dejó tres civiles lesionados y un incendio en una estación de combustible. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.