• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Israel ataca repetidamente el territorio sirio bajo el pretexto de atentar contra blancos de Irán y Hezbolá libanés. 

Israel ataca repetidamente el territorio sirio bajo el pretexto de atentar contra blancos de Irán y Hezbolá libanés.  | Foto: Prensa Latina

Publicado 25 noviembre 2020


Blogs



Siria ha presentado pruebas del apoyo israelí a grupos terroristas y asegura que esas agresiones buscan debilitar las capacidades del ejército sirio.

El Ministerio de Defensa sirio denunció este martes que aviones israelíes lanzaron un ataque con misiles al sur de Damasco provocando daños materiales.

LEA TAMBIÉN:

Tres soldados sirios mueren por ataque aéreo israelí

Según el comunicado del organismo de defensa “A las 23:50 horas de la noche del 24 de noviembre, aviones del enemigo sionista lanzaron desde el Golán sirio ocupado varios misiles contra el monte Al-Manee, al sur de Damasco, y las pérdidas se limitaron a ser materiales”, informó el Ministerio.

El pasado 18 de noviembre al menos tres militares sirios perdieron la vida como resultado de ataques israelíes contra las cercanías de la capital siria.

Israel ataca repetidamente el territorio sirio bajo el pretexto de atentar contra blancos de Irán y Hezbolá libanés. 

Siria ha presentado pruebas del apoyo israelí a los grupos terroristas y asegura que esas agresiones buscan debilitar las capacidades del ejército sirio en su lucha contra el terrorismo.

Desde 2011 Siria vive un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.