• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agresión israelí tuvo como objetivo zonas rurales de las provincias de Tartous y Hama.

La agresión israelí tuvo como objetivo zonas rurales de las provincias de Tartous y Hama. | Foto: Prensa Latina

Publicado 12 marzo 2023



Blogs


El 7 de marzo, el Aeropuerto Internacional de Alepo, ubicado a unos 400 kilómetros al norte de Damasco, fue víctima de una agresión armada israelí.

Las Fuerzas Armadas de Siria denunciaron este domingo que se produjo un ataque israelí con misiles en el oeste del país, el cual dejó un saldo de tres militares heridos y pérdidas materiales.

LEA TAMBIÉN:

Siria condena el ataque de Israel contra el aeropuerto de Alepo

La agresión israelí tuvo como objetivo zonas rurales de las provincias de Tartous y Hama, de acuerdo con un reporte de la agencia estatal siria de noticias SANA, que citó a una fuente militar.

Parte de los misiles, que fueron disparados desde el espacio aéreo del norte del Líbano, fueron interceptados por las unidades antiaéreas sirias, mientras que los que impactaron causaron lesiones a tres militares y pérdidas materiales.

El pasado 7 de marzo, el Aeropuerto Internacional de Alepo, ubicado a unos 400 kilómetros al norte de Damasco, la capital del país, fue víctima de una agresión armada israelí, lo que provocó su cierre temporal.

El ataque israelí ocurre en el contexto de la recuperación que llevan a cabo las autoridades y la población siria, tras los severos estragos causados por los terremotos del pasado 6 de febrero, los cuales también devastaron territorio de Türkiye.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.