• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La última agresión de Israel fue registrada el pasado 25 de diciembre, cuando las defensas antiaéreas repelieron otra agresión con misiles.

La última agresión de Israel fue registrada el pasado 25 de diciembre, cuando las defensas antiaéreas repelieron otra agresión con misiles. | Foto: EFE (refencial)

Publicado 11 enero 2019



Blogs


El hecho fue registrado a las 23H00 (hora local) y los misiles fueron lanzados en las cercanías de Damasco (capital), según las autoridades.

Las autoridades de Siria informaron este viernes que sus defensas antiaéreas repelieron un nuevo ataque de aviones provenientes de Israel.

Según la agencia estatal de noticias SANA, las aeronaves lanzaron cohetes hacia las cercanías de la ciudad de Damasco (capital).

El hecho fue registrado a las 23H00 (hora local) cuando aviones de combate israelíes "dispararon varios misiles en las cercanías de Damasco e inmediatamente confrontaron a nuestros medios de defensa aérea".

Hasta el momento, la evaluación de los daños refleja que la mayoría tuvieron como objetivo un depósito ubicado en el Aeropuerto Internacional de Damasco.

Esta agresión se suma a la registrada el 25 de diciembre de 2018, cuando aviones de Israel lanzaron misiles contra el territorio sirio desde Líbano. 

>> Mike Pompeo afirma que tropas de EE.UU. pueden regresar a Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.