• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El bombardeo causó daños materiales a las bases militares sirias, sin dejar víctimas mortales.

El bombardeo causó daños materiales a las bases militares sirias, sin dejar víctimas mortales. | Foto: Hispantv

Publicado 11 julio 2018



Blogs


Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se atribuyeron el bombardeo de la base militar del estado de Quneitra en Siria.

Las Fuerza de Defensas sirias respondieron este miércoles un ataque aéreo del Ejército de Israel contra los asentamientos militares de Hadar y Juba en la región de Quneitra al suroeste de Siria.

Las tropas sirias informaron que lograron bloquear todos los ataques israelíes perpetrados con aviones no tripulados (drones), sin embargo, los bombardeos causaron daños materiales en las infraestructuras.

"El avión del enemigo israelí disparó varios misiles en dirección a algunas posiciones del Ejército", dijo una fuente militar citada por el medio local SANA.

Más de 70 reporteros se encuentran atrapados en las regiones de Quneitra y Daraa tras el cierre de la frontera de Israel y Jordania. Foto: Hispantv

>> Siria toma control del cruce fronterizo de Nisib con Jordania

Por su parte, Israel confirmó el ataque y lanzamientos de los misiles hacía el territorio sirio, luego que identificarán un avión de Siria, en su territorio el día anterior.

"Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacaron tres posiciones del Ejército sirio en respuesta a una intrusión de un UAV sirio interceptado el miércoles", justificó la colación israelí por medio de un comunicado.

Este es el segundo bombardeo realizado por la FDI contra Siria en menos de una semana, el pasado domingo atacó la base militar de Tiyas (T-4), en el estado de Homs, zona liberada del terrorismo.

En la última semana los bombardeos entre ambos países se han intensificado tras la grave situación que persiste en la frontera de Israel y Siria, donde las tropas de Damasco han logrado avanzar con éxito al derrotar a las células terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh, por sus siglas en árabe). 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.