• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Biblioteca Nacional de Siria será la protagonista de la próxima exhibición de libros para los amantes de la lectura y la investigación.

La Biblioteca Nacional de Siria será la protagonista de la próxima exhibición de libros para los amantes de la lectura y la investigación. | Foto: SANA

Publicado 22 octubre 2018



Blogs


La lectura será parte del entretenimiento infantil en Siria a partir del 24 de octubre y contará con la participación de 350 editores. 

El Ministerio de Cultura de Siria llevará a cabo una exhibición de libros para niños y adolescentes en la Biblioteca Nacional de Al-Asad, la cual contará con  la colaboración de al menos 350 editores.

Las personas podrán asistir a las instalaciones a partir del 24 de octubre hasta el 1 de noviembre, para disfrutar de la exhibición que tiene como lema "Baby Reads, Society Made" (Lecturas para los bebes, hecho en sociedad).

La Biblioteca Nacional Al-Asad es la Biblioteca Nacional de Siria, fundada en Damasco, capital.

(Fuente: EFE) 

El objetivo de la biblioteca es almacenar documentos y libros relacionados a la cultura del país. Asimismo, contribuir como antecedente para investigadores y amantes de la lectura. 

La estructura cuenta con 9 pisos en un espacio de 22.000 metros cuadrados. Además, se estima que cuesta con 40.000 documentos. 

>> Ataque liderado por EE.UU. deja 62 civiles muertos en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.