• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La declaración del mandatario surgió durante el encuentro con una delegación del partido Rusia Unificada.

La declaración del mandatario surgió durante el encuentro con una delegación del partido Rusia Unificada. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 20 agosto 2019

El mandatario sirio Bashar Al Assad destacó que la nación árabe está presenciando cambios positivos ante la lucha por erradicar el terrorismo.

El presidente de Siria, Bashar al Assad, aseveró este martes que las victorias alcanzadas como parte de la lucha antiterrorista demuestan la determinación del pueblo a lograr la paz.

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio cerca ciudad controlada por terroristas de Al Nusra

La declaración del mandatario surgió durante el encuentro con una delegación del partido Rusia Unificada, encabezada por el miembro de la Duma, Dmitry Sablin. Ambas partes revisaron el desarrollo de la guerra contra el terrorismo, reseñó la agencia de noticias Sana.

Por su parte, Sablin y los demás miembros de la delegación felicitaron al presidente Al Assad por las victorias del Ejército árabe sirio, particularmente, las recientes conseguidas en el territorio de Idlib.

 

“Las victorias logradas demuestran la determinación del pueblo y el Ejército sirio de continuar luchando contra el terrorismo hasta que se libere cada centímetro del territorio, a pesar del apoyo continuo brindado a los terroristas por varios bandos occidentales y regionales”, expresó.

Asimismo, conversaron sobre los acuerdos discutidos en visitas anteriores, nuevas perspectivas y la cooperación a futuro, afirmando que desean expandirla en todos los niveles, como social, científico y cultural.

Este encuentro se produjo mientras las tropas siria continúan su avace Idlib, luego de tomar el control de varias localidades, garantizando la retirada de grupos armados.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad siria han liberado varias aldeas en el norte de Hama, especialmente, Kfrezta, Murk, Latamneh, Marakba, Al-Hayya y Latmeen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.