• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ejército sirio recibió del apoyo aéreo ruso para intensificar los bombardeos contra los terroristas y conseguir la liberación de los poblados.

El ejército sirio recibió del apoyo aéreo ruso para intensificar los bombardeos contra los terroristas y conseguir la liberación de los poblados. | Foto: HispanTv

Publicado 14 agosto 2019



Blogs


Al menos cuatro nuevos poblados fueron liberados tras esfuerzos del ejército sirio durante el martes.

El ejército de Siria erradicó el terrorismo en varios poblados al sur de Idlib y al norte de Hama que estaban bajo la ocupación del grupo terrorista Frente Al-Nusra.

LEA TAMBIÉN: 

Cumbre de países garantes de la paz en Siria será en septiembre

Las fuerzas sirias han trabajado recientemente por liberar localidades de extremistas y grupos terroristas y lo han logrado en Tal Meleh, Hasraya, Al-Arbaín, Al-Yabin, Al Sakher, Al-Zakat y Al-Yesat.

El martes, tras grandes esfuerzos y lucha contra estos grupos terroristas por medio de operativos interioristas, lograron liberar cuatro nuevos poblados, Mentar, Tal Aas, Kaferein y Kherbert Murshed, ubicados al este de la localidad Habit.

 

El control sobre el campo de Hama, acercó al ejército sirio a siete kilómetros de la ciudad Jan Sheijun que en caso de ser liberada de fuerzas violentas, extremistas y terroristas, podrían lograr la separación del norte de Hama con sur de Idlib y así cortar con la línea de suministro armamentista.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid al-Moalem aseguró durante los últimos días que más del 80 por ciento del territorio sirio ya está siendo controlado por Damasco en la actualidad y reiteró la intención del Gobierno por recuperar el control sobre todo su territorio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.