• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Siria ha señalado en reiteradas ocasiones su determinación a liberar cada centímetro del país de la presencia de terroristas.

El Gobierno de Siria ha señalado en reiteradas ocasiones su determinación a liberar cada centímetro del país de la presencia de terroristas. | Foto: Il Faro Sul Mondo

Publicado 24 diciembre 2019



Blogs


El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas informaron que, como resultado de sus operaciones, han liberado unas 40 localidades del control de grupos terroristas.

El Ejército  sirio logró liberar este martes la ciudad estratégica de Al-Barsah en el sureste de la provincia de Idlib, luego de una contundente operación militar contra grupos armados y terroristas en la zona.

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio recupera control de zona estratégica en Idlib

El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas anunció que las unidades de las fuerzas armadas continuarán su ofensiva antiterroristas en los frentes sur y sudeste de la provincia de Idlib y afirmaron que hay un "colapso" en las filas de las organizaciones terroristas armadas.

Asimismo, añadieron que sus tropas han liberado en los últimos días a unas 40 localidades y han subrayado que Siria está decidida a eliminar toda presencia terrorista en Idlib.

“Durante los últimos días, los valientes soldados del ejército cumplieron con eficacia su misión combativa y pudieron liberar del terrorismo a un área de más de 320 kilómetros cuadrados y expulsar a los yihadistas del Frente Al-Nousra y otras organizaciones terroristas armadas de más de cuarenta ciudades y pueblos”, afirmó el Ejército en una declaración.

Con la victoria de esta jornada, las fuerzas sirias despejan el paso para avanzar a uno de los principales bastiones de los grupos terroristas al noroeste del país, la ciudad de Maarrat al -  Numan.

El comunicado del Ejército señala que la operación antiterrorista continuará hasta que "la bandera de la República Árabe Siria vuelva a flotar sobre toda la geografía marcando la victoria completa sobre el terrorismo, sus patrocinadores y partidarios".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.