• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reseñaron imágenes de la zona con una gran columna de humo alzándose entre las casas calcinas.

Medios locales reseñaron imágenes de la zona con una gran columna de humo alzándose entre las casas calcinas. | Foto: SANA

Publicado 31 octubre 2019



Blogs


El hecho también dejó a otros 30 heridos, afectaciones a inmuebles e incendios en una gasolinera próxima al lugar.

Las autoridades indicaron que al menos diez civiles murieron como consecuencia de la explosión este jueves de un coche bomba en un mercado de verduras de la ciudad de Afrín, al noreste de Siria.

LEA TAMBIÉN:

Sigue en su segundo día trabajo de Comité Constitucional sirio

Además, informaron sobre otros 30 heridos, así como daños materiales, afectaciones a inmuebles e incendios en una gasolinera próxima al lugar, mientras que las carreteras de acceso al mercado quedaron completamente bloqueadas por las llamas.

Medios locales reseñaron imágenes de la zona con una gran columna de humo alzándose entre las casas calcinas. Hasta el momento ningún grupo ha reivindicado el ataque.

Esta región de Alepo, a 350 kilómetros al norte de Damasco (capital), se ubica en una zona donde ocurren enfrentamientos entre efectivos de Turquía y las Fuerzas Democráticas Sirias.

En julio pasado, cuatro atentados terroristas ocurrieron en distintas localidades de Alepo, sumado a un intento de atacar a las fuerzas militares sirias presentes en la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.