• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a la lucha contra el terrorismo que impulsa el Gobierno sirio junto a Rusia, todavía existen grupos extremistas en el país.

Pese a la lucha contra el terrorismo que impulsa el Gobierno sirio junto a Rusia, todavía existen grupos extremistas en el país. | Foto: Reuters

Publicado 8 noviembre 2019



Blogs


Las víctimas fueron internadas en el hospital universitario de la ciudad capital para recibir atención médica de urgencia.

Un nuevo bombardeo terrorista contra barrios residenciales de la ciudad siria de Alepo, dejó tres civiles heridos y daños materiales.

LEA TAMBIÉN:

Comité Constitucional sirio seguirá sesiones el 25 de noviembre

De acuerdo con la Policía de Alepo, los proyectiles fueron disparados por grupos terroristas atrincherados en zonas del oeste de la ciudad, y sus impactos se concentraron en edificios residenciales de los barrios de Alepo Nuevo y Hamdaniya.

Las víctimas fueron internadas en el hospital universitario de la ciudad capital para recibir atención médica de urgencia. Este ataque se suma al registrado en los últimos días contra objetivos civiles en la ciudad de Alepo.

El pasado 6 de noviembre, seis personas fueron lesionadas por un bombardeo de grupos radicales en esa misma urbe, cuando dos proyectiles de mortero cayeron en las cercanías del Palacio de Justicia, en el barrio de Al-Zahra, según informaron medios locales.

Este ataque nuevamente afectó a civiles, residentes en la capital siria, y causó daños materiales a viviendas y vehículos.

Pese al avance de la lucha contra el terrorismo, varios grupos radicales aún mantienen su permanencia en el oeste y sudoeste de la ciudad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.