• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agresión israelí ocurrió en las primeras horas de este martes y tuvo como objetivo el puerto de Latakia.

La agresión israelí ocurrió en las primeras horas de este martes y tuvo como objetivo el puerto de Latakia. | Foto: @HalabTodayTV

Publicado 28 diciembre 2021



Blogs


La defensa aérea de Siria repelió el bombardeo, de acuerdo con lo informado por la televisión estatal del país árabe.

Un ataque con misiles llevado a cabo este martes por Israel sobre la ciudad portuaria de Latakia, en Siria, provocó incendios en un depósito de contenedores, informaron medios oficiales de comunicación.

LEA TAMBIÉN:

Rusia, Irán y Turquía anuncian cumbre sobre situación en Siria

La agencia estatal de noticias SANA indicó que la agresión israelí con misiles ocurrió en las primeras horas de este martes y tuvo como objetivo las cercanías del puerto sirio de Latakia, donde fueron destruidos "varios contenedores".

La defensa aérea de Siria repelió el bombardeo, de acuerdo con lo informado por parte de la televisión estatal del país árabe.

Imágenes del ataque israelí fueron publicadas en las redes sociales por diversos medios de comunicación y usuarios, y en ellas pueden verse incendios y explosiones.

De acuerdo con varios medios, las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia tienen una base en el aeropuerto de Latakia, que cuenta con una población de unos 400.000 habitantes.

Durante el mes de diciembre, Latakia ya sufrió otros dos ataques -atribuidos a Israel- que han dejado la muerte de un soldado y la destrucción de varios contenedores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.