• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército sirio avanza liberando territorios de la dominación terrorista, que ahora se ubica en la región de Idlib donde han ocurrido varios enfrentamientos en los últimos meses.

El Ejército sirio avanza liberando territorios de la dominación terrorista, que ahora se ubica en la región de Idlib donde han ocurrido varios enfrentamientos en los últimos meses. | Foto: Sana

Publicado 22 abril 2020



Blogs


Los terroristas intentan avanzar en Siria y reciben el apoyo de potencias de Occidente con intereses en la región.

El Ejército Árabe Sirio incautó, en sedes abandonadas por terroristas, armas y municiones, algunas de fabricación estadounidense.

LEA TAMBIÉN 

Siria denuncia que sanciones impiden combatir el coronavirus

De acuerdo con el reporte publicado este miércoles por la agencia noticiosa Sana, el material bélico fue hallado por los uniformados durante sus operaciones de peinado y desminado en las zonas liberadas del terrorismo al sur del país.

Además de los misiles TOW fabricados en EE.UU., las sedes terroristas tenían ametralladoras, granadas, decenas de miles balas, detonadores, lanzadores anticohetes RPG y sus proyectiles. También se incautaron equipos de telecomunicación, un dron y prismáticos nocturnos.

Asimismo, se encontraron el día anterior misiles antitanques “Malyutka”, otros RPG, fusiles automáticos y ametralladoras de fabricación occidental y estadounidense. 

El Ejército también consiguió otros equipos de telecomunicaciones y transmisión satelital en sedes terroristas en las provincias de Quneitra y Damasco-campo.

Durante los últimos meses, el Ejército sirio ha encontrado armamento y municiones en varios sitios anteriormente ocupados por terroristas. Algunos de estos artefactos son de fabricación israelí y estadounidense, lo cual de acuerdo a Sana, evidenciaría el apoyo que reciben las bandas terroristas de EE.UU., Israel y otras naciones de la Otan.

Damasco ha denunciado el envío de suministro bélico a los terroristas, pues los fortalece en su lucha en territorio sirio, socavando así la paz del país árabe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.