• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según Silvio Rodríguez, de los 13 temas del disco, diez son canciones inéditas.

Según Silvio Rodríguez, de los 13 temas del disco, diez son canciones inéditas. | Foto: AFP

Publicado 11 junio 2020


Blogs



El cantautor, guitarrista y poeta cubano, Silvio Rodríguez, realizará el lanzamiento virtual de la nueva obra discografica llamada "Para la Espera".

El cantautor cubano Silvio Rodríguez anunció que realizará este viernes el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico llamado “Para la Espera”, a través de las plataformas digitales.

LEA TAMBIÉN:

Cuba participa en Conferencia de Música Alternativa Latina

El trabajo discográfico de Rodríguez contiene 13 canciones, entre ellas, Aunque no quiero, veo que me alejo, Conteo atrás, Si Lucifer volviera al paraíso, Una sombra, Los aliviadores, Después de vivir, Modo frigio, Danzón para la espera, La adivinanza y Página final (instrumental).

El cantautor explicó que la nueva composición fue grabada en los estudios Ojalá, en la ciudad de La Habana (capital de Cuba), entre los años 2010 y 2020.

Además, indicó que su deseo es que "la gente aquí, en Cuba, lo tenga, que lo copie, que lo grabe. Quiero regalarlo a los cubanos".

El álbum está dedicado, según el autor, a siete amigos del cantautor que fallecieron entre marzo y abril del 2020, Tupac Pinilla, Juan Padrón, Luis Eduardo Aute, César López, Luis Sepúlveda, Marcos Mundstock y Óscar Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.