• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Arreaza ha sostenido encuentros con funcionarios de la ONU en Ginebra, entre ellos el relator especial sobre el Derecho al Desarrollo.

Jorge Arreaza ha sostenido encuentros con funcionarios de la ONU en Ginebra, entre ellos el relator especial sobre el Derecho al Desarrollo. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 13 septiembre 2019



Blogs


El canciller venezolano Jorge Arreaza participa en diversas actividades programadas en el marco de la 42° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. 

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, continúa este viernes su agenda ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza, para rechazar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra la población venezolana.

LEA TAMBIÉN: 

Campaña venezolana “No More Trump” llega a las 12 millones de firmas

El ministro venezolano ha sostenido encuentros con diferentes funcionarios del organismo internacional, entre ellos Tatiana Valovaya, directora general de la Oficina de la ONU en la nación europea; Filippo Grandi, alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur); Saad Alfarargi, relator especial sobre el Derecho al Desarrollo de la ONU. 

Además, Arreaza participó la mañana de este viernes en un foro en el que expuso los efectos de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos. 

Resaltó que estas acciones impiden al Estado venezolano acceder a medicamentos y alimentos para la población de su país, lo que ha dejado numerosas víctimas. 

Reiteró que dentro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU no debe haber un Estado que no condene la política del presidente estadounidense Donald Trump. 

Las sesiones de trabajo se realizan en el marco de la 42° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Suiza. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.