• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incendio empezó en la madrugada del sábado y afectó también cuatro viviendas.

El incendio empezó en la madrugada del sábado y afectó también cuatro viviendas. | Foto: @lafm

Publicado 9 enero 2021


Blogs



De manera preliminar se reporta que las victimas en su mayoría son integrantes de una misma familia.

Al menos siete personas murieron, cuatro más resultaron heridas y dos adultos mayores son buscados por las autoridades al registrarse un incendio que consumió varias viviendas en una zona residencial de Cúcuta, en el sureste de Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Avión desaparecido en Indonesia se estrella al norte de Yakarta

Las causas que provocaron las llamas están en investigación, pero la primera hipótesis apunta a un cortocircuito, según adelantó el general Óscar Antonio Moreno, comandante de la policía en esta región fronteriza con Venezuela. 

El incendio empezó en la madrugada del sábado y afectó también cuatro viviendas, cuatro vehículos y una motocicleta, añadió Moreno. 

Los hechos se presentaron en la Urbanización La Castellana, en la comuna uno de la ciudad, donde las causas de la grave conflagración son investigadas por las autoridades.

De manera preliminar se reporta que las victimas en su mayoría son integrantes de una misma familia: padre, madre y tres hijos y dos adultos más.

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación señaló que Nelson Enrique Rangel, docente de la IE (Institución Educativa) Julio Pérez Ferrero, e integrantes de su familia, murieron en el siniestro.

Hasta el lugar se desplazó el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, quien lamentó lo sucedido y advirtió que se hará una evaluación de los daños con el objetivo de diseñar ejercicios de prevención ante emergencias futuras.

"Al parecer un pesebre navideño estaba en malas condiciones, hubo un corto circuito y había madera en el garaje. Los carros impidieron la salida rápida y oportuna de las personas cuando se dieron cuenta de la situación", precisó Yáñez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.