• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Seis finales disputadas y seis finales ganadas en la UEL", compartió sobre el Sevilla, la UEFA a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Seis finales disputadas y seis finales ganadas en la UEL", compartió sobre el Sevilla, la UEFA a través de su cuenta oficial en Twitter. | Foto: @UEFAcom_es

Publicado 21 agosto 2020



Blogs


El equipo sevillano logró triunfar en la final del torneo disputada en Alemania, donde venció 3-2 al Inter de Milán.

El club de fútbol español de Sevilla se convirtió este viernes, por sexta vez en su historia, en el campeón de la Liga de Europa de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés).

LEA TAMBIÉN:

Bayern de Múnich y el PSG disputarán final de la UEFA

El equipo sevillano logró triunfar en la final del torneo disputada en Alemania, donde venció con marcador de tres goles al Inter de Milán.

Dos de los goles que consagraron al Sevilla Fútbol Club en la cima del certamen fueron marcados por el futbolista Luuk De Jong y el tercero provino del jugador Diego Carlos.

"Seis finales disputadas y seis finales ganadas en la UEL", compartió sobre el Sevilla, la UEFA a través de su cuenta oficial en Twitter, entre muchos otros mensajes de felicitación y reconocimiento al equipo de España.

Tras un primer tiempo bien activo, con un esfuerzo del belga Lukaku, que remontó Luuk de Jong con un doblete antes de igualar nuevamente el uruguayo Godín, el Sevilla se mostró firme en el segundo tiempo y, aunque el Inter intentó avanzar en un mano a mano de Lukaku que salvó el meta Bono en el 65, el equipo sevillano transcendió con el 3-2 de Diego Carlos a 16 del final.

Pese a que la final de la Liga de Europa de 2020 se efectuó sin público asistente al estadio ubicado en la ciudad de Colonia, debido a las medidas sanitarias establecidas ante el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, esto no fue impedimento para que los jugadores y otros miembros del club Sevilla celebrarán su victoria con múltiples abrazos y expresiones de alegría.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.