• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La producción de la serie documental se centra en la llamada era Galáctica del club de fútbol español, entre 2000 y 2006.

La producción de la serie documental se centra en la llamada era Galáctica del club de fútbol español, entre 2000 y 2006. | Foto: Medio Tiempo

Publicado 20 julio 2021



Blogs


Para la realización de Galácticos, sus directores se basaron en 33 entrevistas y más de 500 horas de material de archivo.

La compañía estadounidense Disney anunció este martes que la serie documental denominada "Galácticos, la historia jamás contada del Real Madrid”, se estrenará el próximo 30 de julio en su plataforma de streaming.

LEA TAMBIÉN:

Lionel Messi renueva contrato con el FC Barcelona

La historia se centra en la era Galáctica del club de fútbol español, entre 2000 y 2006, cuando se destacaron en su plantilla deportiva grandes jugadores como Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, David Beckham y Luis Figo.

De acuerdo con el comunicado de la compañía, la iniciativa con esta la serie era sencilla, “convertir al Real Madrid en el club más glamuroso y exitoso del mundo”.

Para la realización de Galácticos, sus directores Martín Ainstein y Damián Ainstein se apoyaron en 33 entrevistas y más de 500 horas de material de archivo, de distintos países, para la producción de los tres episodios de 30 minutos de los que consta la serie.

Cada capítulo presentará un tema específico, como el fichaje de Figo, el de Ronaldo y el de Beckham. Los títulos de los tres capítulos, según se anunció, serán: La Familia, El Negocio y El Límite.

En el comunicado, el impacto de Galácticos está “en su poder para ilustrar la transformación de una disciplina altamente popular, de la mano del club más laureado de Europa".

Además, refiere que el referido equipo "se valió de herramientas como derechos de imagen, marketing, giras y estrellas, para posicionarse en la cima del fútbol”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.