• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por cuarta vez en cinco años y tercera en forma consecutiva, Puerto Rico y Venezuela se vieron las caras en unas semifinales de la SDC. 

Por cuarta vez en cinco años y tercera en forma consecutiva, Puerto Rico y Venezuela se vieron las caras en unas semifinales de la SDC.  | Foto: @SDCJalisco2018

Publicado 7 febrero 2018



Blogs


Las esperanzas de revalidar el campeonato de la Serie del Caribe continúan vivas para los Criollos, tras la dramática victoria 6-5 sobre los Caribes.

Los Criollos de Caguas, equipo de Puerto Rico, mantuvieron una ofensiva y remontaron cuatro ante los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela, a los que derrotaron 6-5 carreras, para asegurar su clasificación a la gran final de la Serie del Caribe y mantener vivas las esperanzas de revalidar su campeonato conseguido en la edición 2017.

Un grand slam del boricua Anthony García, su tercero en la serie, con la casa llena en la sexta entrada colocó la pizarra 4-4, que luego se alzó con dos carreras en el octavo para tomar la delantera que ya no soltó.

 

De esa manera, los Criollos enfrentarán al ganador del los cubanos de Alazanes de Granma ante las dominicanas Águilas Cibaeñas, que se juega a partir de las 22H00 hora local.

Por cuarta vez en cinco años y tercera en forma consecutiva, Puerto Rico y Venezuela se vieron las caras en unas semifinales de la Serie del Caribe. 

>> Criollos vence a Caribes y se mete a semifinales de la SDC


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.