• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Chiquito" Romero iba rumbo a disputar su tercer mundial luego de asistir a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014

"Chiquito" Romero iba rumbo a disputar su tercer mundial luego de asistir a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 | Foto: EFE

Publicado 22 mayo 2018



Blogs


El portero se resintió de su lesión en la rodilla derecha durante la sesión matutina de este martes y se queda afuera del Mundial

El arquero a servicios del Manchester United, Sergio Romero, fue desafectado de la convocatoria argentina debido a una lesión en su rodilla derecha que lo margina de la posibilidad de jugar la Copa del Mundo Rusia 2018.

La información fue dada a conocer la tarde de este martes a través de la cuenta Twitter de la selección Argentina, a poco más de 24 horas que el técnico Jorge Sampaoli diera a conocer la lista definitiva de 23 jugadores que asistirían a la cita futbolística.

"No se puede creer. Fue a patear una pelota y se le trabó la rodilla", fueron algunas declaraciones desde el seno de la Federación Argentina de Fútbol (AFA) luego de la práctica matutina del equipo albiceleste.  

>> Argentina presenta sus 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Romero, quien iba rumbo a disputar su tercer mundial, ya había sufrido esta misma lesión en el juego amistoso que sostuvieron los combinados de España y Argentina el pasado 27 de marzo y que lo obligó a dejar el engramado antes de los 20 minutos de compromiso.

Con la lesión del experimentado guardameta se abre la opción para Franco Armani (River Plate) sea el sustituto de "Chiquito" bajo los tres palos. El portero de Newell´s, Nahuel Guzmán, surge como el principal candidato a ocupar la vacante en la lista definitiva.

>> Las 5 mejores atrapadas de Gianluigi Buffon con la Juventus


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.