• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado miércoles un estudiante de 13 años asesinó a ocho de sus compañeros y un guardia de seguridad en una escuela en la capital serbia.

El pasado miércoles un estudiante de 13 años asesinó a ocho de sus compañeros y un guardia de seguridad en una escuela en la capital serbia. | Foto: EFE

Publicado 5 mayo 2023



Blogs


El ministro del Interior de Serbia calificó de acto terrorista el tiroteo en la ciudad de Mladenovac.

Al menos ocho personas murieron y otras 13 resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido el jueves en la ciudad de Mladenovac, Serbia.

LEA TAMBIÉN

Declaran tres días de luto por víctimas de tiroteo en Belgrado, Serbia

Las autoridades serbias indicaron que el agresor disparó desde un auto con un rifle automático contra la multitud y la policía lo persiguió hasta rodearlo.

Luego del incidente se desató un fuerte dispositivo de seguridad además de que numerosas ambulancias llegaron al lugar a socorrer a los lesionados y se dio con el paradero del atacante usando de apoyo helicópteros policiales.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro calificado como un acto terrorista por el ministro del Interior serbio, Bratislav Gasic.

El miércoles pasado un estudiante de 13 años asesinó a ocho de sus compañeros y un guardia de seguridad en una escuela primaria de Belgrado, capital de esa nación.

El pasado mes de abril en la misma región de Mladenovac un hombre asesinó a disparos a 13 personas entre los que se encontraban familiares y vecinos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.