• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al parlamentario se le realizó una intervención quirúrgica cardiaca el pasado 11 de noviembre y había recibido el alta el pasado 22 de noviembre.

Al parlamentario se le realizó una intervención quirúrgica cardiaca el pasado 11 de noviembre y había recibido el alta el pasado 22 de noviembre. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2020



Blogs


Navarro fue internado este lunes y se encuentra en observación por presentar molestias, informó el Senado de Chile

El senador de Chile, Alejandro Navarro, fue internado este lunes en el hospital Las Higueras después de presentar molestias en las últimas horas, informó el Senado de Chile a través de su cuenta oficial en Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Diputados argentinos debaten el proyecto de aborto legal

La publicación refiere: “Senador Navarro vuelve a ser internado y se encuentra en observación. Tras presentar algunas molestias, el legislador recientemente operado de una cirugía cardíaca fue reingresado esta mañana en el hospital Las Higueras”.

En un comunicado de prensa emitido por el hospital sobre el estado de salud de Navarro se informó  miembros de la familia del Senador lo trasladaron a la Unidad de Emergencias del centro asistencial luego de sufrir molestias.

Luego de ser atendido por los médicos del Área de Medicina Cardiovascular, se decidió dejarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Coronaria en observación, por lo que su estado es de “carácter reservado”, señaló el comunicado.

Al parlamentario se le realizó una intervención quirúrgica cardiaca el pasado 11 de noviembre. Por su evolución favorable había recibido el alta el pasado 22 de noviembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.