• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La administración del parque afirma que las gorilas consideran a Mathieu Shamavu y a Patrick Sadiki como sus padres.

La administración del parque afirma que las gorilas consideran a Mathieu Shamavu y a Patrick Sadiki como sus padres. | Foto: @ayemojubar

Publicado 23 abril 2019



Blogs


Las redes sociales explotaron en "Me gusta" con la selfie de dos simpáticas gorilas hembras de un zoológico de la RDC. 

La foto de dos gorilas posando frente al lente de un guardabosques de la unidad anticazadores del Parque Nacional Virunga, ubicado en la República Democrática del Congo, (RDC), está dando de que hablar por la singular actitud de las dos gorilas, quienes actúan como personas ante la selfie

LEA TAMBIÉN: 

Descubren civilización desarrollada de chimpancés en el Congo

Las peculiares gorilas fueron bautizadas como Ndakasi y Matabishi, y según Mathieu Shamavu, el guardabosques responsable de la foto viral siempre han actuado con esta actitud desenfadada y alegre.

“Estas gorilas siempre están actuando de forma atrevida, así que esta foto es una toma perfecta de sus verdaderas personalidades”, texto del administrador del Parque Nacional Virunga que acompaña la peculiar fotografía.

La fotografía logró 18.000 "Me gusta" en menos de seis horas de ser publicada, lo que además le otorgó notoriedad al zoológico congolés.

Las dos gorilas protagonistas de la selfie viral quedaron huérfanas a la temprana edad de 2 y 4 meses, luego que sus madres fuesen asesinadas en julio de 2007 por cazadores furtivos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.