• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de futbol de México avanzó invicta a cuartos de final de la Copa Oro 2019.

La selección de futbol de México avanzó invicta a cuartos de final de la Copa Oro 2019. | Foto: Reuters

Publicado 24 junio 2019



Blogs


Con la victoria, la selección mexicana alcanza los nueve puntos y avanza como líder de su grupo a cuartos de final del torneo de la Concacaf.

La selección nacional de futbol de México sufrió la noche del domingo para derrotar 3-2 a su similar de Martinica, con lo que logró llegar a nueve puntos en el Grupo A de la Copa Oro 2019.

LEA TAMBIÉN:

Panamá y EE.UU. inician con sendos triunfos en Copa Oro

Con este resultado, conseguido en el partido celebrado en el estadio Bank of America de la ciudad de Charlotte (Estados Unidos), México pasa como líder de su llave a cuartos de final del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Martinica con tres unidades quedó fuera de la competencia.

Para los cronistas deportivos, esta fue la peor actuación del representativo mexicano de futbol en lo que va de la Copa Oro 2019, donde había obtenido victorias (7-0 frente a Cuba y 3-1 ante Canadá).

Los goles del triunfo fueron marcados por Uriel Antuna, al minuto 29, Raúl Jiménez (61) y Fernando Navarro (72). Kévin Parsemain (55) y Jordy Delem (84) anotaron por Martinica.

El siguiente partido de México será el sábado próximo frente al segundo sitio del Grupo B, que por ahora es la selección de Haití, que juega este lunes contra Costa Rica.

Alineaciones:

México: Jonathan Orozco, Fernando Navarro, César Montes, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado (Jonathan dos Santos 67), Uriel Antuna, Raúl Jiménez (Alexis Vega 77), Roberto Alvarado (Rodolfo Pizarro 46). DT Gerardo Martino.

Martinica: Loic Chauvet, Romario Barthelery, Jordy Delem, Jean-Sylvain Babin, Samuel Camille, Daniel Herelle, Joris Marveaux (Audrick Linord 13), Yann Thimon (Christof Jougon 81), Stéphane Abaul, Kevin Fortune (Johnny Marajo 68), Kévin Parsemain. DT Mario Bocaly.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.