• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En este año fue posible impedir la realización de 61 crímenes terroristas en el territorio.

En este año fue posible impedir la realización de 61 crímenes terroristas en el territorio. | Foto: Tass

Publicado 11 diciembre 2020



Blogs


Las autoridades informaron que hasta el momento no hay víctimas civiles.

Al menos seis agentes rusos del orden resultaron heridos este viernes como parte de un atentado suicida en la aldea de Uchkeken en Karachay-Cherkessia.

LEA TAMBIÉN

Anuncian cooperación Gamaleya-AstraZeneca en vacuna anticovid

El Comité Nacional Antiterrorista (NAC) informó a la agencia TASS que "alrededor de las 12H00 hora de Moscú, en la aldea de Uchkeken de la República de Karachay-Cherkess, una persona no identificada impidió un intento de penetrar en el territorio donde las fuerzas del orden estaban llevando a cabo medidas de búsqueda operativa".

De acuerdo con reportes televisivos, una patrulla de seguridad intentó detener a un desconocido que buscaba penetrar en una zona, donde se realizaba una operación de registro, pero este último accionó una bomba que le causó la muerte.

 
 

La NAC señaló que las víctimas están siendo tratadas y se está estableciendo la identidad del atacante, al tiempo que continúan las actividades de búsqueda operativa.

De acuerdo con el jefe Servicio Federal de Seguridad, Alexander Bortnikov, en este año fue posible impedir la realización de 61 crímenes terroristas, de igual forma, la seguridad rusa abortó en este año 41 atentados, eliminó a 49 terroristas, incluidos ocho cabecillas, y arrestó a 36 jefes de bandas, 162 extremistas y 591 cómplices.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.