• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El debate será moderado por dos parejas de presentadores, y cada candidato contará con un máximo de 45 segundos para presentarse.

El debate será moderado por dos parejas de presentadores, y cada candidato contará con un máximo de 45 segundos para presentarse. | Foto: Noticias Argentinas

Publicado 18 octubre 2019



Blogs


Tras una semana del primer debate realizado en Sante Fe, los candidatos presidenciales defenderán nuevamente sus propuestas de Gobierno.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) será la sede del segundo debate Presidencial de este domingo, en el que los seis candidatos defenderán sus posturas previas a las elecciones generales del 27 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Gran respaldo a la dupla Fernández-Fernández en Argentina

Alberto Fernández, Nicolás del Caño, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión y el actual mandatario, Mauricio Macri, debatirán sobre cuatro temas: Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Tras una semana del primer debate realizado en Sante Fe, los candidatos presidenciales se verán nuevamente las caras y defenderán sus propuestas de Gobierno.

Dinámica

El debate será moderado por dos parejas de presentadores, y cada candidato contará con un máximo de 45 segundos para presentarse.

Por cada tema a tratar dispondrán de dos minutos, seguidos de 30 segundos para réplicas e igual tiempo para contestar alusiones.

Situación actual

Organizado por la Cámara Nacional Electoral, en esta segunda ronda prevén que se evalúen las decisiones aplicadas hasta la fecha en la lucha contra el narcotráfico en materia de seguridad, su retroceso o efectividad.

En cuanto a empleo, producción e infraestructura, los candidatos podrán debatir sobre las políticas ha implementar con respecto a las que rigen en el país, particularmente, ante el aumento de desempleos y la caída de la producción, lo que ha llevado a una crisis económica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.