• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
López Hernández señaló que es lamentable que por intereses políticos “se llegue a nivel de una campaña de odio”.

López Hernández señaló que es lamentable que por intereses políticos “se llegue a nivel de una campaña de odio”. | Foto: La Jornada

Publicado 27 abril 2023



Blogs


El alto funcionario afirmó que el mandatario “goza de cabal salud, está recuperándose, tenemos presidente para rato”.

El secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, aseguró este jueves que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un buen estado de salud mientras rechazó las especulaciones malintencionadas al respecto.

LEA TAMBIÉN:

Presidente mexicano reaparece tras padecer Covid-19

El alto funcionario afirmó que el mandatario “goza de cabal salud, está recuperándose, tenemos presidente para rato” luego de que se diera a conocer el pasado domingo que dio positivo por tercera vez a la Covid-19.

Al mismo tiempo, López Hernández señaló que resulta “lamentable que por responder a intereses evidentemente políticos se llegue a nivel de una campaña de odio”.

“Es verdaderamente mezquina la manera en la que algunos medios, seudoperiodistas, seudocolumnistas responden a intereses oscuros, no se vale que una campaña de odio se desate de esa manera”, añadió.

A su vez, destacó que tal como se explicó el lunes y como lo mostró el propio López Obrador, el jefe de Estado “está bien, recuperándose plenamente, tuvimos la oportunidad de verlo ayer en el video está recuperándose totalmente del Covid”.

En este sentido, López Hernández apuntó que el titular del Ejecutivo mexicano “seguramente antes del fin de semana reanudará sus actividades de manera cotidiana”.

El mandatario mexicano reapareció este miércoles en un video publicado en sus redes sociales en el cual reveló que sufrió un desmayo durante una reunión en Yucatán con ingenieros militares provocado por un vahído debido a una baja de presión arterial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.