• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juan Sebastián Roldán comentó que no considera que el movimiento de Correa triunfe, al darle pocas intenciones de voto cuando expresó que “no se ve más del cuatro al seis por ciento en ningún candidato”.

Juan Sebastián Roldán comentó que no considera que el movimiento de Correa triunfe, al darle pocas intenciones de voto cuando expresó que “no se ve más del cuatro al seis por ciento en ningún candidato”. | Foto: El Comercio

Publicado 7 agosto 2020



Blogs


Sus declaraciones fueron realizadas en el marco de un programa de televisión en el que fue invitado.

El secretario general de Gabinete de la Presidencia de Ecuador, Juan Sebastián Roldán comentó este viernes que ser integrante del movimiento que dirige el expresidente Rafael Correa, Unión por la Esperanza, entraña un considerable riesgo.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador supera los 90.000 casos de covid-19 en flexibilización

Sus declaraciones fueron realizadas en el marco de un programa de televisión en el que fue invitado. Allí se refirió, entre otras cuestiones, a que no considera que el movimiento de Correa triunfe, al darle pocas intenciones de voto cuando expresó que “no se ve más del cuatro al seis por ciento en ningún candidato”.

Añadió además que “buen riesgo es ser candidato correista porque la justicia va a poner los ojos sobre los que todavía o no están fugados o no están condenados”.

El Gobierno ecuatoriano que preside Lenin Moreno ha recibido diferentes críticas de sindicatos y distintas organizaciones y políticos. El doctor Eduardo franco Loor, coordinador general Nacional de la Coalición Nacional por la Patria, se refirió a la actual administración como el “desgobierno de la traición”.

El exmandatario Correa también ha hecho referencia en reiteradas oportunidades a la manera de administrar el país del actual Gobierno y de la “persecución” en contra suya y de políticos afines.

Al referirse a las recientes declaraciones de Roldán, Correa expuso que se trataba de personas “mediocres y llenos de odio, enquistados en el poder, sin que nadie haya votado por ellos, solo destruyendo, solo difamando, solo destilando amargura y frustración”.

Asimismo envío un mensaje de aliento y esperanza a sus seguidores, exhortándolos a tener “ánimo” y aseguró que “ya falta poco”, refiriéndose a la fecha de las próximas elecciones presidenciales a inicios del siguiente año.

A ese tipo de bandas no hay que tenerles miedo, primero hay que apresarlos y luego a los otros hay que sacarles todo los que hicieron mientras gobernaron, muchos de ellos repartieron un conjunto de cosas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.