• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director de la cinta, Taika Waititi, encarna a Adolf Hitler, amigo imaginario del pequeño criado en el Tercer Reich.

El director de la cinta, Taika Waititi, encarna a Adolf Hitler, amigo imaginario del pequeño criado en el Tercer Reich. | Foto: Más Cine

Publicado 16 septiembre 2019



Blogs


La cinta del neozelandés Taika Waititi se impuso en el certamen a películas como The Joker,  Hustlers y Ford vs Ferrari.

El 44 Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá, cerró este domingo con polémica debido a la premiación del film Jojo Rabbit, del cineasta neozelandés Taika Waititi, como mejor película del certamen.

LEA TAMBIÉN:

Filme chileno "Araña" estará en los premios Oscar y Goya

La película ambientada en la Segunda Guerra Mundial sorprendió al alzarse con uno de los lauros más codiciados del certamen, el People's Choice Award (Premio del Público), y Waititi con el galardón a Mejor Director.

Jojo Rabbit tuvo como base la historia de un niño alemán que militó en las juventudes hitlerianas y fue criado en el Tercer Reich, quien descubre que su madre esconde en el ático de la casa a una joven judía.

El largometraje cuenta con un elenco estelar compuesto por Sam Rockwell, Rebel Wilson, Thomasin McKenzie, y Scarlett Johansson en el rol de la madre del pequeño. Además destaca la actuación del propio Waititi encarnando a Adolf Hitler, el amigo imaginario del niño.

Jojo Rabbit sacó del juego a filmes como The Joker,  Hustlers, Ford vs Ferrari, favoritas para optar el premio a Mejor Película.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.