• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El desplome provocó también daños considerables en la estructura de al menos tres edificios próximos. 

El desplome provocó también daños considerables en la estructura de al menos tres edificios próximos.  | Foto: EFE

Publicado 13 mayo 2018



Blogs


Las labores de rescate de los desaparecidos finalizaron luego del derrumbe del edificio de 24 plantas registrado el 1° de mayo.

El Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo (Brasil) culminó este domingo las labores de rescate de los desaparecidos luego del derrumbe del edificio de 24 plantas, registrado el 1° de mayo en el centro de la ciudad brasileña y que se cobró la vida de cuatro personas.

El gobernador de Sao Paulo, Márcio França, dio el anuncio en una rueda de prensa. "No tenemos más expectativas, lo máximo que podemos hacer desde el punto de vista de profundidad es esto”.

"El resto (de los cuerpos) no deben existir, deben haber desaparecido junto con toda la situación, porque es mucho calor y el cuerpo desaparece prácticamente, es común en este tipo de tragedia", agregó.

Foto: EFE

La tragedia
Un incendio en la quinta planta del edificio dañó toda la estructura y provocó su derrumbe la madrugada del 1° de mayo. 

El Cuerpo de Bomberos precisó que el edificio era la antigua sede de la Policía Federal en Sao Paulo y permanecía tomado por 372 personas de 146 familias.

El desplome provocó también daños considerables en la estructura de al menos tres edificios próximos. 

Labores de rescate
Durante las labores de rescate ubicaron cuatro cadáveres, entre ellos dos menores de edad, mientras que otras cuatro personas desaparecieron (dos hombres y dos mujeres).

"Fueron 1.700 hombres que trabajaron todos estos días. Fue un trabajo muy difícil, incómodo, porque todo el mundo quería que no hubiera ninguna víctima", indicó el gobernador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.