• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santrich le pidió a Martínez que “reflexione” sobre sus actuaciones en este caso.

Santrich le pidió a Martínez que “reflexione” sobre sus actuaciones en este caso. | Foto: El Tiempo

Publicado 28 octubre 2018



Blogs


A través de una misiva publicada en sus redes sociales, Santrich confirmó que los audios que el fiscal le remitió a la Justicia Especial para la Paz no prueban que hubiera cometido algún delito.

El líder del partido colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Jesús Santrich respondió este sábado a las pruebas presentadas por el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, que sustentarían la aprobación del pedido de extradición por supuesto narcotráfico.

A través de una misiva publicada en sus redes sociales, Santrich confirmó que los audios que el fiscal le remitió a la Justicia Especial para la Paz (JEP) no son prueba de que hubiera cometido algún crimen.

“Ni tú (en referencia a Martínez) ni nadie en este mundo podrá presentar grabación alguna en la que yo esté hablando algo distinto a lo que he dedicado mi vida en los últimos años: la implementación del acuerdo de paz y los proyectos productivos de la incorporación”, ratificó el exdirigente.

Santrich reiteró que se mantiene firme en su postura de que no ha delinquido y le pidió a Martínez que “reflexione” sobre sus actuaciones en este caso.

Santrich permanece en prisión desde hace siete meses en la cárcel La Picota (Bogotá), a la espera de que se defina el pedido de extradición que hizo una Corte Federal de Nueva York.

>> JEP pide pruebas a EE.UU. para extradición de Jesús Santrich


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.