• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sandra Arenas dejó atrás el récord de la mexicana Guadalupe González en los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Sandra Arenas dejó atrás el récord de la mexicana Guadalupe González en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 | Foto: Reuters

Publicado 4 agosto 2019



Blogs


Sandra Arenas obtuvo la medalla de oro en la modalidad de marcha, con récord de una hora 28 minutos y tres segundos.

La deportista colombiana, Sandra Arenas, obtuvo este domingo la medalla de oro en la modalidad de marcha con un nuevo récord para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

LEA TAMBIÉN:

20 países han ganado medallas en lo que va de los Panamericanos

Con tiempo de una hora 28 minutos y tres segundos, la marchista colombiana dejó atrás el récord de la mexicana Guadalupe González, quien había impuesto un marca de una hora 29 minutos y 24 segundos en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Arenas se coronó campeona tras vencer a sus rivales de Perú y Brasil quienes obtuvieron medallas de plata y bronce, respectivamente.

La peruana Gabriela García logró su mejor marca de la temporada y terminó segunda con un registro de una hora 29 minutos, mientras la brasileña Erica Rocha llegó tercera a la meta con una hora 30 minutos y 34 segundos.

Con este nuevo oro, Colombia llega a 12 títulos en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se mantiene sexto en el medallero general por detrás de Cuba, que marcha en la quinta posición con 14 medallas doradas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.