• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los frentes de Farsía, Baragui, Hauza y Mahbes fueron bombardeados este jueves 18 de marzo por las fuerzas saharauis

Los frentes de Farsía, Baragui, Hauza y Mahbes fueron bombardeados este jueves 18 de marzo por las fuerzas saharauis | Foto: Shara Press Services

Publicado 19 marzo 2021



Blogs


Pese a los bombardeos, las autoridades y fuerzas militares de Marruecos mantienen silencio casi absoluto sobre el conflicto.

Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) emprendieron nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí emplazadas en sectores de Farsía, Baragui, Hauza y Mahbes, según el Comunicado Militar 127 del Ministerio de Defensa Nacional.

LEA TAMBIÉN:

Frente Polisario lanza ataque contra paso fronterizo de Guerguerat

El informe destacó que, durante este jueves las unidades avanzadas del ejército saharaui bombardearon a las fuerzas enemigas en varios lugares. Una cadena de bombardeos que tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Agararat Al-Ramth en el sector de Al Farsia y bombardeo focalizado contra fuerzas atrincheradas en la zona de Ross Odi Al-dahmran en el sector de Mahbes.

 

   
 

Por otra parte, también aconteció un bombardeo violento en el área de Mahbes. Las zonas de Umm Edeguen del sector Al Baggari y un bombardeo concentrado en el área de Fudrat Al-Tamat en el sector de Hauza.

Los ataques del ELPS siguen asolando a las fuerzas de ocupación marroquí, quienes continúan enfrentando serias pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la vergüenza.

Por su parte, tanto las autoridades como el Ejército de Marruecos no reportan ningún informe sobre las acciones militares, así como tampoco se realizron pronunciamientos por parte de la comunidad internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.