• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro ruso indicó que su país sigue muy de cerca los eventos contra el pueblo y la soberanía venezolana

El ministro ruso indicó que su país sigue muy de cerca los eventos contra el pueblo y la soberanía venezolana | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 15 agosto 2019



Blogs


El ministro ruso alentó al pueblo venezolano a defender su democracia y a delimitar el futuro de esa nación, sin presiones ni injerencia externa.

El titular del Ministerio de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reafirmó la disposición del Gobierno de Rusia a cooperar para preservar la democracia de Venezuela ante los intentos de la administración de Estados Unidos por socavar las políticas independientes de esa nación suramericana. 

LEA TAMBIÉN: 

Rusia denuncia plan desde Guyana para desestabilizar a Venezuela

El ministro y general del Ejército afirmó que el Gobierno ruso respalda la resistencia que se ha gestado en el territorio bolivariano contra los ataques de EE.UU. y sus planes de golpe de Estado contra Venezuela

"Apoyamos los esfuerzos de los líderes para aplicar una política exterior independiente y contrarrestar los intentos de Estados Unidos de cambiar el Gobierno legítimamente elegido", manifestó.

Estas declaraciones las ofreció Shoigú en el marco de una reunión que sostuvo con su par venezolano, Vladimir Padrino López, este jueves 15 de agosto, en Moscú, capital rusa. 

Por otra parte, Serguéi Shoigú aseveró que Rusia sigue muy de cerca los eventos que se ciernen contra el pueblo y la soberanía venezolana, a la vez que afirmó que están conscientes de la fuerza que ejerce la administración estadounidense en miras a debilitar el legitimo Gobierno venezolano. 

"Observamos una presión sin precedentes de Washington para desestabilizar la situación del país", denunció.

En consecuente estrategia intervencionista contra el Gobierno de Venezuela, el presidente de EE.UU., Donald Trump sentenció una nueva orden de embargo contra bienes de las arcas venezolanas, a principios del mes de agosto de este año. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.