• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin participó durante el evento, que se celebra en la ciudad de Luzhniki con motivo del Día del Defensor de la Patria.

Putin participó durante el evento, que se celebra en la ciudad de Luzhniki con motivo del Día del Defensor de la Patria. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 22 febrero 2023



Blogs


Ucrania es una lucha por "las fronteras históricas y el pueblo de Rusia", una postura que, según  explicó Putin, también comparten las Fuerzas Armadas. 

El presidente Vladímir Putin afirmó este miércoles que Rusia está luchando en Ucrania por sus "tierras históricas" y su "pueblo", en el marco de un concierto en homenaje a las tropas desplegadas en el país vecino realizado en el estadio olímpico de Luzhniki en Moscú.

LEA TAMBIÉN:

Presidente ruso se reúne con jefe de diplomacia china en Moscú


Ucrania es una lucha por "las fronteras históricas y el pueblo de Rusia", una postura que, según  explicó Putin, también comparten las Fuerzas Armadas. 

"Nos hemos reunido hoy aquí en lo que supone un evento festivo, pero justo he escuchado a los altos cargos del Ejército decir que ahora mismo hay una batalla en torno nuestras fronteras históricas, sobre nuestro pueblo", puntualizó.

Durante el evento, que se celebra en la ciudad de Luzhniki con motivo del Día del Defensor de la Patria, Putin señaló:

"Nos hemos reunido hoy aquí en lo que supone un evento festivo, pero justo he escuchado a los altos cargos del Ejército decir que ahora mismo hay una batalla en torno nuestras fronteras históricas, sobre nuestro pueblo".

Ante una audiencia de miles de personas entre las que se encontraban varios artistas rusos, Putin ha señaló que "esta batalla está siendo librada por los mismos militares valientes que se encuentran aquí entre nosotros".

“¡Ahora mismo hay una lucha en nuestras fronteras históricas por nuestro pueblo! Todos los que apoyan a nuestros combatientes son también defensores de la Patria. ¡Estos son todos ustedes juntos, que vinieron hoy a apoyar a nuestros luchadores!”.

"Cuando estamos juntos, nadie puede ser igual a nosotros. ¡Por la unidad del pueblo ruso!", exclamó Putin.

El 23 de febrero Rusia, así como otras repúblicas de la antigua Unión Soviética, celebra el Día de los Defensores de la Patria.

Cuenta con la participación de miles de ciudadanos y varios artistas rusos. El jefe de Estado pronunció un discurso en la escena, dedicado al conflicto en Ucrania, entre otros temas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.